3- De la acreditación

Promoción:
a) El 80% de asistencia a clases teóricas-prácticas
b) El 80% de aprobación de trabajos de campo con calificación 7 (siete) puntos como mínimo en cada uno de ellos.
c) El 100% de aprobación de exámenes parciales con calificación de 7 (siete) puntos como mínimo con un recuperatorio por cada examen parcial.
d) La aprobación con calificación de 7 (siete) puntos como mínimo de un colo-quio u otra alternativa que posibilite integrar los contenidos abordados en el Espacio Curricular.

Exámenes:

a) Examen Parcial:

• El 100% de Exámenes Parciales aprobados con calificación mínima de 5 (cinco) puntos con 1 (uno) recuperatorio por cada Examen parcial.

b) Examen Final:
De acuerdo con la condición de los alumnos y con las particularidades de los espacios, los exámenes finales podrán ser:

• Para alumnos regulares: examen oral, escrito y/o práctico.
  • Para alumnos libres: el examen constará de dos partes: una escrita y una oral, siendo ambas eliminatorias.
  • Se establecen los turnos de exámenes ordinarios en los meses de febrero-marzo, julio y noviembre-diciembre.
  • Los turnos de exámenes extraordinarios se establecerán de acuerdo a la normativa vigente.
  • El cronograma de exámenes finales y la constitución de los tribunales examinadores será publicado por la institución con una anticipación mí-nima de 5 (cinco) días hábiles previos a la fecha del primer examen.
  • Los alumnos podrán rendir en un mismo turno dos o más espacios curri-culares correlativos entre si, siempre que el orden de los mismos respete el Régimen de Correlatividades establecido.
  • Los exámenes finales serán administrados por Tribunales constituidos por el Docente del espacio Curricular y otros dos de espacios afines.
  • La aprobación de Exámenes Finales será con calificación de 4 (cuatro) puntos.