Se encuentra conforme a las exigencias
del Decreto Nº 7320-G-03
.

Nuestro personal Directivo, Docente y No Docente son parte activa en el proceso de aprendizaje. Todos poseen títulos de Nivel Superior y varios han realizado posgrados en Universidades argentinas. Permanentemente realizan cursos de capacitación y perfeccionamiento como estrategia de capacitación en servicio.

Las características de quienes componen el staff del Instituto de Educación Superior "Dr. Luis Federico Leloir" son:

• Competencia en sus saberes y prácticas, con enfoque tecnológico.
  • Capacidad de contención y comprensión hacia la totalidad del alumnado, especialmente de quienes se encuentran en situación de riesgo académico.
  • Habilidades específicas para la investigación, diseño, desarrollo y evaluación curricular.
  • Aplicación de técnicas docentes que favorezcan el aprendizaje.
  • Actualidad y prospectiva en los contenidos y en las actividades.
  • Participación en equipos del área curricular y en grupos interdisciplinarios.
  • Organización sistemática y flexible de sus proyectos y programas.
  • Vigilancia didáctica en forma permanente.
  • Capacitación y perfeccionamiento constante.