Se encuentra conforme a las exigencias
del Decreto Nº 7320-G-03
.

Nuestro personal Directivo, Docente y No Docente son parte activa en el proceso de aprendizaje. Todos poseen títulos de Nivel Superior y varios han realizado posgrados en Universidades argentinas. Permanentemente realizan cursos de capacitación y perfeccionamiento como estrategia de capacitación en servicio.

Las características de quienes componen el staff del Instituto de Educación Superior "Dr. Luis Federico Leloir" son:

• Competencia en sus saberes y prácticas, con enfoque tecnológico.
  • Capacidad de contención y comprensión hacia la totalidad del alumnado, especialmente de quienes se encuentran en situación de riesgo académico.
  • Habilidades específicas para la investigación, diseño, desarrollo y evaluación curricular.
  • Aplicación de técnicas docentes que favorezcan el aprendizaje.
  • Actualidad y prospectiva en los contenidos y en las actividades.
  • Participación en equipos del área curricular y en grupos interdisciplinarios.
  • Organización sistemática y flexible de sus proyectos y programas.
  • Vigilancia didáctica en forma permanente.
  • Capacitación y perfeccionamiento constante.

INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR "DR. LUIS FEDERICO LELOIR" - CUE: 3800581-00

EL INSTITUTO de EDUCACIÓN SUPERIOR "DR. LUIS FEDERICO LELOIR"  CUE: 3800581-00  E-MAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con domicilio en calle San Martín Nº 872 - Teléfono 0388-155812754 de San Salvador de Jujuy - Provincia de Jujuy, República Argentina, surge en la región NOA de Argentina, no sólo para ser una institución que imparte conocimientos a nivel superior, sino también para representar el carácter social y cultural de la región y del país, orientando su proceso educativo hacia los valores humanos.

Teniendo como filosofía la formación del recurso humano requerido por la provincia a través de la Docencia, la Investigación y la Extensión y como función rectora la Educación y la Cultura, el Instituto de Educación Superior "Dr. Luis Federico Leloir" fue creado el 16 de Noviembre de 1992 mediante la Actuación Nº 16369/92 de la Superintendencia Nacional de la Enseñanza Privada (SNEP) – Ministerio de Educación de la Nación. Luego es incorporado a la enseñanza Oficial por el Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy mediante Resolución N° 337-EC-97 - CUE: 3800581-00

El Instituto de Educación Superior "Dr. Luis Federico Leloir" inicia sus actividades académicas y administrativas en el año 1993 en la ciudad de San Salvador de Jujuy de la provincia de Jujuy, con la carrera Analista en Control de Gestión, plan de Estudio aprobado por Decreto Nacional N° 220/79.

Nuestra Misión

Queremos formar profesionales altamente capacitados, competitivos, proactivos y capaces de aportar valor agregado a través de una comunidad superior no universitaria que planifique su desarrollo humanístico, científico y tecnológico, para garantizar la excelencia académica.

Nuestra Visión

Posicionarnos como Institución de Educación Superior No Universitaria competitiva de alta calidad y pertinencia, marchando a la vanguardia en la formación de recursos humanos y generación de conocimientos.